VICEMINISTRO DE DESCOLONIZACIÓN BRINDA CHARLA A DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES DE ESTADOS UNIDOS

  • Imprimir
  • Explicó el profundo proceso de descolonización del Estado Plurinacional de Bolivia

(Viceministerio de Descolonización, viernes 10 de octubre de 2014).- Estudiantes de SIT Graduate Institute, Washington, Estados Unidos, visitaron el Viceministerio de Descolonización para recibir una charla acerca del proceso de Descolonización en el Estado Plurinacional de Bolivia.  

La iniciativa de visitar Bolivia, surge de los estudiantes, quienes ven profundos cambios económicos así como gran desarrollo de la sociedad boliviana.

Félix Cárdenas, Viceministro de Descolonización, realizó la contextualización de las diferentes etapas que llevaron a la consolidación del Estado Plurinacional remarcando los avances de descolonización, despatriarcalización y la lucha contra el racismo y toda forma de discriminación.

Tras la exposición de la autoridad, los 24 estudiantes, expresaron su profunda admiración por Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, quien viene trabajando por la integración de los pueblos del mundo así mismo expresaron el interés de realizar intercambios estudiantiles para profundizar más en los avances de Bolivia en cuanto a lo económico y social.