ACTAS Y RESOLUCIONES

PUBLICACIONES

boton video

LEYES Y NORMATIVAS

boton video

PLAN DE ACCIÓN 2012-2015

boton video

CONTADOR DE VISITAS

ESTUDIANTES DE TRINIDAD SE SUMAN A LAS BRIGADAS CONTRA EL RACISMO Y DISCRIMINACIÓN

  • Participaron 200 jóvenes de 20 unidades Educativas de Trinidad 

(Viceministerio de Descolonización, 20 de abril de 2017).- Próximos al segundo encuentro nacional de Brigadas Estudiantiles Contra el Racismo y Discriminación,  200 estudiantes de 5to y 6to de secundaria de la ciudad de Trinidad, asumieron hoy como brigadistas contra el racismo y discriminación para la defensa de los derechos humanos desde sus Unidades Educativas y desde los espacios donde se desenvuelvan.

La posesión se realizó en el auditorio de la Unidad Educativa Mario Sarely de la capital trinitaria, donde participaron más de 200 jóvenes y señoritas de diferentes Unidades Educativas.

El acto se desarrolló en horas dela mañana con la participación de Valentín Roca, Viceministro de Educación Regular, Pedro Tanaca Lenz, Director Departamental de Educación del Beni, Eddy Justo Cusicanqui, Director Distrital de Trinidad, y Leoncio Gutiérrez, Director General de Lucha Contra el racismo y Discriminación.

En la oportunidad posesionaron a la directiva de las Brigadas Estudiantiles de Trinidad, recayendo la responsabilidad en Gabriel Ider Cuellar Mamani, como Presidente y Edwin Héctor Soria Semo, como Vicepresidente. 

Así mismo determinaron quienes que participarán en el segundo Encuentro Nacional de Brigadas Estudiantiles Contra el Racismo y Discriminación a realizarse del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Santa Cruz. 

SESIÓN DEL COMITÉ NACIONAL CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN

Loading script and Flickr images

28 DE JUNIO: DÍA DE LOS DERECHOS DE LA POBLACIÓN CON ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA EN BOLIVIA

Loading script and Flickr images

MAS DE 500 JÓVENES SON NUEVOS BRIGADISTAS PARA LUCHAR CONTRA EL RACISMO EN BOLIVIA

Loading script and Flickr images