ACTAS Y RESOLUCIONES

PUBLICACIONES

boton video

LEYES Y NORMATIVAS

boton video

PLAN DE ACCIÓN 2012-2015

boton video

CONTADOR DE VISITAS

DIVERSIDADES SEXUALES RECONOCEN LA LABOR DEL COMITÉ NACIONAL CONTRA EL RACISMO Y DISCRIMINACIÓN

  • Premiación se desarrolló ayer en instalaciones de Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
  •  
  • (Viceministerio de Descolonización, 27 de junio de 2014).- El Consejo Ciudadano de las Diversidades Sexuales y Genéricas, creado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, reconoció el jueves 26 de junio la labor del Comité Nacional Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, dependiente del Viceministerio de Descolonización, en beneficio del Colectivo TLGB. El acto se desarrolló la noche de ayer con la participación de representantes de diferentes instituciones públicas.


David Aruquipa, en su calidad de segundo Vice Presidente del Comité Nacional Antirracismo, recibió la certificación en homenaje al día de las Diversidades Sexuales y Genéricas.



El Comité Nacional contra el Racismo y toda forma de Discriminación fomenta la cultura de la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual en cumplimiento a la Ley N°045, normativa que sanciona actos de aversión, odio, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales.

El Consejo Ciudadano de las Diversidades Sexuales y Genéricas está conformado por la presidenta Pamela Valenzuela, de la Asociación de Travestis La Paz, el secretario General, José Luis Maldonado, el Tesorero Ricardo Cordón, de la Asociación del Colectivo TLGB (Travestis, lesbianas, gay y bisexuales).

En la oportunidad, el presidente del colectivo TLGB de La Paz, Ricardo Cordón, hizo una invitación a la ciudadanía a participar y/o presenciar la marcha por la dignidad de las diversidades sexuales que se desarrollará mañana y empezará en la avenida Montes y concluirá en el Prado paceño, a la altura del cine Monje Campero.

SESIÓN DEL COMITÉ NACIONAL CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN

Loading script and Flickr images

28 DE JUNIO: DÍA DE LOS DERECHOS DE LA POBLACIÓN CON ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA EN BOLIVIA

Loading script and Flickr images

MAS DE 500 JÓVENES SON NUEVOS BRIGADISTAS PARA LUCHAR CONTRA EL RACISMO EN BOLIVIA

Loading script and Flickr images