ACTAS Y RESOLUCIONES

PUBLICACIONES

boton video

LEYES Y NORMATIVAS

boton video

PLAN DE ACCIÓN 2012-2015

boton video

CONTADOR DE VISITAS

Denuncian a maestro por abusos y bullying

Publicado diciembre 3, 2014, 5:02 am

JC Vásquez

Nogales, Sonora - Nuevo Día

 

Un Médico Cirujano que también trabaja como maestro en la Escuela Secundaria General  Número Uno, fue denunciado ante las autoridades por hacer bullying a los menores, hacerles comentarios obscenos y por tocar  a las estudiantes su intimidad; la denuncia la interpusieron la tarde de ayer varios padres de familia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Pese a contar con la protección del sindicato de maestros de la escuela, también conocida como Plutarco Elías Calles,  por el director del plantel educativo, así como por algunos maestros y personal administrativo y varios profesores no están de acuerdo en protegerlo arriesgando a los menores. En entrevista con la subdirectora de dicho plantel  Alma Delia Sanabria, confirmó que el maestro Claudio Cowar, está agrediendo a los estudiantes de ambos sexos, ya que llegan con ella llorando y explicándole la situación.

Este problema ya tiene tiempo que se ha venido presentando, según reportes que le han hecho llegar los mismos alumnos afectados y los padres de los menores, recalcó.

Pese a las amenazas que ha recibido de representantes del sindicato de maestros de dicha escuela, la profesora y subdirector Alma Delia Sanabria, dejó muy en claro que ella no va solapar actos que violen la ley y, sobre todo, que afecten a los estudiantes cuyos padres confían en el excelente prestigio de dicha institución.

Fuente: http://nuevodia.com.mx/?p=120005

28 DE JUNIO: DÍA DE LOS DERECHOS DE LA POBLACIÓN CON ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA EN BOLIVIA

Loading script and Flickr images

MAS DE 500 JÓVENES SON NUEVOS BRIGADISTAS PARA LUCHAR CONTRA EL RACISMO EN BOLIVIA

Loading script and Flickr images